Elekta Medical S.A. de C.V.

Elekta es una compañía pionera en el cuidado humano innovaciones significativas y soluciones clínicas para el tratamiento del cáncer y los trastornos cerebrales. La compañía desarrolla sofisticadas herramientas con tecnología de última generación y sistemas de planificación de tratamiento de radioterapia, radiocirugía y braquiterapia, así como el flujo de trabajo que mejoran los sistemas de software en todo el espectro de la atención del cáncer. El estiramiento de los límites de la ciencia y la tecnología, proporcionando soluciones inteligentes y eficientes en recursos que ofrecen la confianza tanto a los proveedores de cuidado de la salud y pacientes, Elekta tiene como objetivo mejorar, prolongar e incluso salvar vidas de pacientes.

Hoy en día, las soluciones de Elekta en oncología y neurocirugía se utilizan en más de 6.000 hospitales en todo el mundo. Elekta emplea a alrededor de 3.800 empleados a nivel mundial. La sede corporativa se encuentra en Estocolmo, Suecia, y la compañía cotiza en NASDAQ Estocolmo. Página web: www.elekta.com.

learn more

Contact US

Oficina

Elekta Medical S.A. de C.V.
Milwaukee 65
Col. Ampliacion Napoles,
Delegacion Benito Juarez.
03840 Mexico, DF
Mexico

ponerse en contacto con ventas o servicio, por favor utilice la siguiente información de contacto

Phone: +52 (55) 5564 8184
info.mexico@elekta.com

Documentos

Distribuidores

learn more

Alpha Omega SA es el representante de servicio autorizado para brindar servicio de producto y soporte al cliente para los productos de Braquiterapia de Elekta y para recambios de fuentes de los productos de Braquiterapia de Elekta.

Alpha Omega S.A. is Elekta’s Service Representative in Mexico for providing product service and customer support for Elekta Brachytherapy products and for performing source replacements for Elekta Brachytherapy products.

Diana Lilia Claro Ramirez, Director Comercial
Tuxpan No. 38
Col. Roma Sur
C.P. 06760 México, D.F.
México

Teléfonos: +55 84-6602 5584-4506

Diana Lilia Claro Ramirez
Teléfonos: +55 84-6602 5584-4506
Fax: +52 5584-6602
Email: alphaomegasa@prodigy.net.mx